Con el afán de acumular más votos para la segunda vuelta electoral del 5 de junio, la señora Keiko Fujimori viene haciendo múltiples promesas a las diferentes iglesias cristianas en temas relacionados con la defensa de la familia y de la vida. En el reciente evento organizado por la comunidad cristiana Agua viva en el coliseo Amauta, la señora Keiko Fujimori prometió a los evangelistas que, de llegar a la Presidencia, no legalizaría ni el aborto ni la unión civil para los homosexuales.
Sirviéndose de la experiencia de su padre que se apoyo en las iglesias evangelistas para ganar las elecciones presidenciales de 1990, la señora Keiko Fujimori sabe más que ningún otro candidato que el apoyo de las comunidades evangelistas podría asegurarle el triunfo el 5 de junio. Cabe recordar que en 1990, su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, logró ganar las elecciones presidenciales gracias, en gran parte, al enorme trabajo de propaganda que realizaron numerosas comunidades evangelistas a lo largo y ancho del país.
- A continuación, un artículo que explica el papel que jugaron los evangelistas en la campaña electoral de Alberto Fujimori en 1990 (lectura a partir de la página 163).
- Artículo completo: páginas 151-170.
MFR
No hay comentarios.: